Persianas metalicas en Logroño

SI Buscas un taller de Persianas metalicas en Logroño, estas en el Lugar CORRECTO.

Somos especialistas en persianas metalicas en Logroño, talleres metálicos Sibel, S.L  es una empresa con más de 25 años en el sector.

La persiana metálica como producto de seguridad ha evolucionado mucho en los últimos años, pasando de ser sólo un elemento antirrobo a un componente más de la decoración del establecimiento.

Son múltiples los materiales que han aparecido en el mercado tales como el acero inoxidable, en versiones de lamas ciegas, perforadas y troqueladas; aluminio con lamas simples y de doble cuerpo, con ventanas sin o con policarbonato, aluacero y las tradicionales varillas, lamas galvanizadas y microperforadas.

Todas nuestras Persianas metalicas son de gran seguridad, decir que cada día más nos llaman clientes que cuentan con negocios o locales en los que quiere colocar o reparar Persianas metalicas, ya que quiere mas comodidad en las puertas de sus negocios ya que este tipo de puertas son las mas cómodas y funcionales, aunque lo normal es ponerlas en los garajes , así como puertas batientes, con automatismo, batientes correderas, puertas seccionales, puertas basculantes, hacemos de todo, Reparamos cualquier tipo de Persianas metalicas.

En Sibel somos expertos en persianas metalicas trabajamos por y para ti, por ello estamos perfectamente especializados para realizar cualquier servicio por ello somos capaces de resolver cualquier avería de todos los tipos de Persianas metalicas.

Galería de Trabajos de Persianas Metalicas Logroño

Empresa especialista en persianas metalicas en logroño

Persianas metalicas Logroño
PERSIANA MICROPERFORADA LACADA

persianas metalicas logroño.